martes, 20 de enero de 2009

No te quedes a oscuras, alquila una...


Sabias que puedes alquilar tu planta electrica con nosotros?

Damos servicio a todo el país. Incluso fines de semana.

Solo llama al (809) 602-9081 para solicitar tu equipo.

Ahorra agua potable y ayuda a salvar el planeta, Brac Systems

Sistemas de reciclamiento de aguas grises, Brac. Tecnología canadiense al servicio del medio ambiente.

Aprende como puedes contribuir a salvar el planeta y a ahorrar agua potable con los sistemas Brac.

Visita www.solenercaribe.com y solicita una visita para calcular el equipo de tu necesidad.

viernes, 16 de enero de 2009

Aumentan los combustibles

Los precios de los dos tipos de gasolina, los dos tipos de gasoil, el gas licuado de petróleo, el avtur y el kerosene experimentarán alzas de entre RD$7.30 y RD$0.10 durante la semana del 17 al 23 de este mes.

La Dirección de Comunicaciones de Industria y Comercio explicó que las alzas en los precios locales tienen su origen en el hecho de que los destilados sufrieron alzas en los tres primeros días de esta semana en el mercado de los Estados Unidos, según consignan los reportes emitidos por la Revista Internacional Platt's US Marketscan. Informó que durante esta semana el galón de gasolina premium costará RD$122.30, para una variación de RD$7.30, mientras que el de gasolina regular costará RD$112.30, para un alza de RD$7.30.

Mientras, el galón de gasoil regular costará RD$102.10, para una variación de RD$2.10 y el de gasoil premium costará RD$107.10, para una variación de RD$0.10. El galón de Avtur costará RD$78.23 por galón, con variación de RD$3.18 y el de Kerosene costará RD$95.30 por galón, para una variación de RD$1.30.

El galón de Gas Licuado de Petróleo (GLP) costará RD$55.87 con una variación de RD$5.87 La nota informativa explica que independientemente de que el petróleo estuvo en baja esta semana, el mercado de los combustibles procesados se movió hacia arriba debido al incremento de la demanda por la ola de frío que afecta a los Estados Unidos.

Recuerda que el país importa ya procesado la mayor parte de los combustibles que se consumen en el mercado interno y que para esta semana los precios de esos destilados sufrieron alzas importantes.

Fuente: Diario Libre

Los subsidios eléctricos son un barril sin fondo

Los subsidios anuales al sector eléctrico y a los usuarios del Gas Licuado de Petróleo (GLP) están drenando las finanzas públicas y haciendo incosteable el modelo económico que los sustenta. Las cifras de la secretaría de Hacienda indican, en efecto, que en los cinco años que van del 2004 al 2008 el gobierno ha tenido que disponer de RD$109 mil millones para cubrir estos subsidios y transferencias. Las erogaciones al sector eléctrico suman RD$75 mil 748 millones. Las que se otorgan para las “instituciones no cortables”, como los hospitales públicos, las escuelas y el alumbrado eléctrico totalizaron entre el 2005 y el 2008, la suma de RD$10mil 631 millones. Las estadísticas de Hacienda también consignan, según documentación de su portal, que los aportes por concepto de subsidios al GLP totalizaron RD$22 mil 630 millones, durante los cinco años señalados. El Gobierno cubrió estas transferencias con fondos provenientes de los Acuerdos de Caracas y Petrocaribe y con créditos a corto plazo. Es decir, con deudas internas y externas.

Fuente: Diario Hoy

lunes, 12 de enero de 2009

Nuevo Año, Nuevas Ofertas


Este nuevo año llega con nuevas ofertas de productos, esten atentos a las novedades.

Aqui les dejo nuestra mas reciente publicidad.

Saludos.

Ing. Emil Campusano
info@solenercaribe.com
Posted by Picasa